Una de las cosas para las cuales nosotros fuimos creados fue para comunicarnos. Y, al hacerlo, buscamos relacionarnos, todo esto con el objetivo de conectar.
Conectar con nuestra familia.
Conectar con nuestros amigos.
Conectar con nuestra pareja.
E, inclusive, conectar con aquella persona que nos está realizando la entrevista de trabajo.
Y para ello, el medio que utilizamos para conectar es el idioma, que en este caso sería el español. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la persona con la que trato de conectar no habla mi idioma?
¡Es entonces cuando decido hablar inglés!
El idioma me permitirá hacer conexiones, cerrar negocios, conseguir empleos con buenos salarios, entre muchas otras cosas que tú podrías añadir a este artículo.
Muchísimos años atrás, laboré en una empresa donde dábamos cursos de inglés y también me tocaba explicar en qué consistía todo el programa en lo que se llamaba una sesión de bienvenida.
Una persona me contó su experiencia en una entrevista de trabajo. Tenía todos los requisitos que la empresa necesitaba para el puesto que estaba ofreciendo con un muy buen salario. Pero, por el hecho de que no manejaba el idioma inglés, no pudo obtenerlo.
¿Imaginas poder comunicarte en inglés libremente en una entrevista de trabajo?
¿Te imaginas poder cantar tu canción favorita en inglés sin necesidad de leer la lírica?
Es más, ¿poder ver películas en inglés sin necesidad de leer los subtítulos?
¿Hablar con ese ser querido?
Quiero finalizar diciendo lo siguiente:
¿Deseas conseguir esa promoción en la empresa donde laboras?
¿Deseas tener ese empleo en la compañía de tus sueños?
Es más, ¿deseas conectar con esa persona a quien tanto amas, que vive fuera del país y que solamente se maneja en su idioma materno, el inglés?
Te invito a que te atrevas y tomes la decisión de aprender a hablar inglés. Esto te permitirá lograr eso y mucho más de lo que te imaginas.
La decisión está en tus manos.
No dejes pasar más oportunidades.
Contáctame hoy mismo y programemos una reunión para hablar sobre cómo puedo ayudarte a mejorar tu habilidad conversacional en inglés.
Escríbeme ahora y comencemos este camino juntos.